martes, 16 de agosto de 2011

Comercio Electronio

Imagine que es el propietario de un sitio Web de comercio electrónico. ¿Cuales son algunas de las señales de que su sitio ha sido pirateado? Analice los principales tipos de  de ataques que podría llegar a experimentar y el daño resultante en un sitio. Prepare una breve presentación de un resumen.

4 comentarios:

  1. con la piratería de en una pagina web enfocada en comercio electrónico en un eslabón débil dentro de la empresa se podría decir que es una espada de doble filo porque puede ser el éxito o el fracaso de la empresa porque si en el comercio electrónico es reconocida la empresa, cuando un hacker piratea la pagina de tal magnitud las implicaciones en la empresa son de muy alto nivel, y el resultado del tal pirateo es la decaída del renombre y la reputación de la empresa por los que, en si, no seria la ruina total pero si una decaida muy pronunciada de las ventas. por eso digo que el comercios eletronico en una empresa de prestigio es una espada de doble filo segun como se utilice.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que una de las maneras; de detectar un sitio web pirata, es cuando realizo negocio con un producto que a simple vista es nuevo, acaba de salir al mercado y su precio de compra es muy bajo, cuando realmente puedo pensar que si la compra la realizo electrónicamente su costo debería de ser un poco mayor, existiendo como una segunda opción una ventana emergente en la cual me podría dar a conocer la página que estoy visitando.

    ResponderEliminar
  3. una de las principales señales es que bajarian las visitas en mi sitio web porque como todo ser humano la innovacion es algo nuevo; entonces los que visitaban mi sitio probablemente entrarian al otro, como consecuencia de esto se tendrian muchas perdidas economicas y tambien la estetica del sitio estaria dañada.

    ResponderEliminar
  4. una de las principales señales de que mi sitio web ha sido pirateado es el trafico de datos que dejan los usuarios estos dejarían de saturar la red en las horas pico y esto como comerciante preocuparía un poco ya que todo sitio web por muy pobre que sea es visitado y llega a u punto en el que la red se satura

    ResponderEliminar